Construirán en Yare un CDI, una sala de rehabilitación, un campo de fútbol y un terminal de pasajeros para 2018

Faltan
5
meses
Prometido por: Saúl Yánez Inicio: 22/01/2014 Fin: 31/12/2018
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

22 de enero de 2014. Diario La Voz

Alcalde Yánez promete autopista para los residentes yarenses

En materia habitacional Yánez aseguró que ningún habitante se quedará sin casa, pues en la localidad se edifican 3.020 viviendas, de las cuales se han construido 1.300

El alcalde del municipio Simón Bolívar, Saúl Yánez, aspira en su segunda gestión ver cristalizada la construcción de la autopista 26 de Marzo y que todos los yarenses tengan una casa digna.

Esto lo dio a conocer durante una rueda de prensa ofrecida en la sala de conferencias de la Alcaldía, donde anunció proyectos de envergaduras para la jurisdicción.

En cuanto a la carretera precisó que el proyecto está bastante avanzado, la calzada iniciará desde la entrada de Yare, pasará detrás del sector Las Piñas y algunas zonas rurales y empalmará con la autopista Charallave-Ocumare, a la altura del sector Piloncito de Ocumare del Tuy. Se realizará con la ayuda de Corpomiranda y el Ministerio de Transporte.

En materia habitacional Yánez aseguró  que en la localidad se edifican 3.020 viviendas, de las cuales se han construido 1.300 casas. “Yare necesita 4 mil casa, aspiramos a que en el 2016, el municipio no tenga necesidad de inmuebles”, declaró el primer mandatario local.

El burgomaestre precisó que antes de culminar su segundo mandato la jurisdicción contará con un Centro Diagnóstico Integral, una Sala de Rehabilitación, un campo de fútbol, un Terminal de Pasajeros, entre otros.

Destacó que próximamente se inaugurará la Comuna Agroindustrial Socialista Ezequiel Zamora, que se forma en un convenio con China, la misma tendrá una planta potabilizadora y captación de agua para los productos que se generen allí.

Yánez señaló que se extenderá el gobierno de calle y todas las semanas visitará las comunidades, ayer comenzó por el sector Puente Carrera, igualmente apuntó que se masificará la cultura.

Plan de Desarrollo Urbano

El alcalde de Yare anunció que en el Plan de Desarrollo Urbano Local, que está próximo a ser aprobado, se incluirá la ampliación de la subestación Tazón II, para brindarle un mejor servicio eléctrico a los yarenses, igualmente se remodelará el Cementerio Municipal y pondrá en  marcha el plan Barrio Nuevo Tricolor, con lo que aspira mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad.

MIP-TUY / Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
@milagro51

Fuente: http://www.diariolavoz.net/2014/01/22/alcalde-yanez-promete-autopista-para-los-residentes-yarenses/
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios