Construir una nueva autopista para el despeje de la ARC, prometió Ameliach en 2012, si ganaba las elecciones

Prometido
hace
7
años
Prometido por: Francisco Ameliach , Candidato a la Gobernación del estado Carabobo Inicio: 22/11/2012
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

22 de noviembre de 2012, Noticias 24 – Carabobo

Francisco Ameliach promete construir una nueva autopista para el despeje de la ARC

 

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Gobernación de Carabobo, Francisco Ameliach, anunció que de resultar electo construiría una nueva vía que descongestionará la Autopista Regional del Centro y la necesidad de conectar el Metro de Valencia con el ferrocarril.

 

Esta autopista tendría una longitud de 42 kilómetros, comprendidos desde el peaje del municipio Guacara hasta la encrucijada de Carabobo, descongestionando el tramo de la regional del centro que va desde Guacara hasta el distribuidor San Blas, quedando este de uso exclusivo de los carabobeños.

 

Con mapa en mano, Ameliach dio una explicación detallada de los problemas en la vialidad del estado Carabobo, para cuya solución se tiene planificada la construcción de la autopista del sur, lo que reducirá en tráfico en la congestionada arteria vial.

 

“Todo el tráfico que viene de oriente y de occidente se desviaría por esta nueva autopista”, explicó Ameliach. Esta obra proyectada junto a la línea 2 del metro de Valencia, constituyen una transformación contundente en la vialidad de los carabobeños, agregó.

 

“Ya le planteamos al Presidente que debe haber una conexión entre el Metro de Valencia y el ferrocarril en la estación que está en la Universidad de Carabobo”, informó Francisco Ameliach.

 

Estas declaraciones las ofreció en una entrevista exclusiva para Venezolana de Televisión y realizada por el periodista Michel Caballero.

 

 

Fuente: http://noticias24carabobo.com/actualidad/noticia/5648/francisco-ameliach-promete-nueva-autopista-para-el-despeje-de-la-arc/
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios