Construir el aeropuerto internacional Hugo Chávez en Maracay, prometió Hebert García en 2013

Faltan
3
meses
Prometido por: Hebert García Plaza , Ministerio del Poder Popular para el Transporte Aéreo y Acuático Inicio: 07/08/2013 Fin: 31/12/2019
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

07 de agosto de 2013. Carlos E. Ramírez , Últimas Noticias.

Construirán aeropuerto internacional Hugo Chávez en Aragua

Entre estas obras destacó la construcción del Aeropuerto Internacional Hugo Rafael Chávez Frías, que se erigirá en Palo Negro, Maracay, estado Aragua

Más de 2.400 millones de bolívares invierte el Gobierno Nacional en 32 terminales aéreos del país, destacó este miércoles el ministro para el Transporte Aéreo y Acuático, Hebert García, durante una visita a Barquisimeto, estado Lara, donde inspeccionó trabajos de rehabilitación del Aeropuerto Internacional Juan Jacinto Lara.

García señaló que el Entre estas obras destacó la construcción del Aeropuerto Internacional Hugo Rafael Chávez Frías, que se erigirá en Palo Negro, Maracay, estado Aragua “aprobó más de 2.400 millones de bolívares para mejorar la infraestructura” de 32 terminales aéreos situados en 23 estado del país, como parte del Plan de Infraestructura Aeroportuaria que se inició con el Gobierno de Calle, programa de gestión pública del Ejecutivo Nacional. [sic]

Entre estas obras destacó la construcción del Aeropuerto Internacional Hugo Rafael Chávez Frías, que se erigirá en Palo Negro, Maracay, estado Aragua.

García dijo: “Nosotros estamos trabajando sobre el proyecto de lo que será para 2019 el principal terminal aéreo del país, el Aeropuerto Internacional Hugo Chávez Frías”.

Agregó que, “el terminal está situado en Palo Negro, donde está la Base Aérea Libertador. Estamos trabajando este proyecto. Posiblemente iniciaremos operaciones aéreas limitadas a partir de marzo del próximo año”.

Además de los 2.400 millones de bolívares que se invertirán en el Plan de Infraestructura Aeroportuaria, dijo que se “aprobaron 154 millones de dólares, de los cuales 4 millones se invertirán en la pista del aeropuerto de Canaima y 150 millones para mejorar la infraestructura del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas.

Enfatizó: “Nosotros estamos mejorando toda la infraestructura aeroportuaria del país e inclusive abrimos aeropuertos que estaban fuera de servicio, como es el caso del aeropuerto de Mérida”.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/regiones/construiran-aeropuerto-internacional-hugo-chavez-e.aspx
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios