Construir 44 canchas deportivas y restaurar dos gimnasios en Aragua, prometió Tareck El Aissami en 2014

Prometido
hace
7
años
Prometido por: Tareck El Aissami , Gobernación del estado Aragua Inicio: 10/11/2014
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

10 de noviembre de 2014. Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

Avanza instalación de 20 canchas de grama artíficial en Aragua

El gobernador de Aragua Tareck El Aissami, anunció la instalación de las primeras 20 canchas de fútbol, de grama artificial, en los 18 municipios de la entidad, como parte de la inversión que realiza el Ejecutivo regional en materia deportiva.

La información fue dada a conocer durante la entrega de la orden Samán de Aragua, realizada ese lunes en el Consejo Legislativo de Aragua a las campeonas del Aragua Voleibol Club, así como a la goleadora vinotinto Deyna Cristina Castellanos, y a la atleta criolla María Simancas, ambas medallistas durante los II Juegos Olímpicos de la Juventud, Nanjing 2014.

“Estamos instalando canchas de grama sintética por todo el estado Aragua para incentivar la práctica deportiva y masificar el deporte, además de crear canteras por todo el estado y en todos las disciplinas deportivas”, refirió.

Uno de los sectores donde están instalando las canchas de fútbol 5 de grama artificial es en la Ciudad Socialista Arsenal y en la urbanización Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry, donde los trabajos avanzan en un 80%.

El proyecto incluye, además de la cancha de fútbol, la instalación de un parque infantil y un parque biosaludable para incentivar la práctica deportiva de los jóvenes y la recreación de los más pequeños, pues se trata de crear espacios para el desarrollo de actividades físicas, el sano disfrute y la recreación.

Estas obras forman parte de un proyecto impulsado por el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, que contempla la construcción de 44 canchas deportivas en los 18 municipios de Aragua, para lo cual el Ejecutivo estadal destinó 100 millones de bolívares en el presupuesto 2014.

Durante el acto de este lunes, El Aissami ordenó a Carlos Guillén, presidente del Instituto Regional del Deporte de Aragua (Irda) iniciar el levantamiento de un proyecto para la rehabilitación del Gimnasio Mauricio Jhonson, en Maracay; y del Gimnasio Ratón Márquez en el municipio Mariño.

 AVN 10/11/2014 16:05

Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/avanza-instalaci%C3%B3n-20-canchas-grama-art%C3%ADficial-aragua
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios