Cocchiola Plan Gob Valencia 2014-2018: Video-vigilancia en transporte público y paradas-estaciones

Expiró
hace aprox
2
años
Prometido por: Miguel Cocchiola , Alcaldia de Valencia Inicio: 01/01/2014 Fin: 31/12/2018
¿Cumplió?
0
0
NoSi
Votando ... Votando ...

Valencia 2014-2018

Plan de Desarrollo Sustentable

Propuesta de Gobierno del candidato a la Alcaldía del Municipio Valencia

Miguel Cocchiola

 

… Pág. 11 …

2. MOVILIDAD TOTAL.

Nuestra visión.
El problema del congestionamiento del tránsito vehicular debe resolverse mediante el uso inteligente del vehículo y de las vías de tránsito terrestre. Creemos en las acciones orientadas a solventar la problemática de la congestión vehicular apalancadas en estrategias enfocadas en la gestión de las vías públicas y en el apoyo al transporte público masivo y de calidad, lo que nos lleva a plantear estrategias innovadoras para hacer uso óptimo de las vías del Municipio.
El problema a resolver.
Los problemas de congestión vehicular en las grandes ciudades y en las que están en vías de serlo constituyen cada vez una problemática que no puede ser pospuesta en la agenda de los gobiernos nacionales o regionales.
La gestión del transporte debe contemplarse desde una óptica integral, ya que no es independiente de otras políticas sectoriales; el transporte no es un fin en sí mismo, sino un medio para alcanzar determinados destinos, donde satisfacer un conjunto de necesidades

…  Pág 14 …

  • Activación de un sistema de video-vigilancia en unidades del transporte público y paradas-estaciones para garantizar la respuesta efectiva cuando se cometan faltas contra los usuarios y prestadores del servicio.

 

 

Fuente: http://www.cne.gob.ve/divulgacion_municipal_2013/programas/07/79.70.pdf
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios