Chávez en 2010: complejo residencial de la av. Bolívar de Caracas estará listo en febrero de 2012

Expiró
hace aprox
10
años
Prometido por: Hugo Chávez , Presidencia de Venezuela Inicio: 14/12/2010 Fin: 29/02/2012
¿Cumplió?
0
0
NoSi
Votando ... Votando ...

14 de diciembre de 2010. www.aporrea.org

Gobierno construirá gran complejo residencial en avenida Bolívar de Caracas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, acordó con el ministro de Estado para la Reconstrucción de Caracas, Francisco Sesto, el levantamiento de un gran complejo habitacional en la avenida Bolívar de la ciudad capital.

Chávez y Sesto observaron este viernes la maqueta del proyecto que estará listo en 14 meses y albergará a unas 4 mil personas afectadas por las lluvias de los últimos días.

El Jefe de Estado adelantó que este complejo tendrá en su centro una gran plaza que ya ha sido bautizada como Bicentenaria reportó la Agencia Venezolana de Noticias.

En este sentido, discutió con Sesto las especificidades de la construcción ante la presencia de las familias que estarán refugiadas en el Palacio de Miraflores mientras se edifican las casas. Al respecto, dijo: “Lo que pretendo con esto es que las familias vean que es en serio la construcción de nuevas viviendas”.

Chávez acotó que bajo esos edificios se harán locales comerciales para ubicar ahí negocios para el pueblo. “Ya yo di la plata para esto y la estamos usando. Es en serio, no es un cuento, vamos a construir viviendas para el pueblo”, reiteró el Mandatario venezolano.

Añadió: “Estos son apartamentos para las familias que están en las zonas de máximo riesgo vital”. Los apartamentos serán de 62 metros cuadrados y de una, dos y tres habitaciones.

También comentó que el 18 de este mes vendrá a Venezuela una delegación de una de las principales constructoras de la República Popular China, a fin de acelerar la edificación de viviendas en el país.

Fuente: http://www.aporrea.org/medios/n171378.html
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios