Chávez en 2007 prometió primera etapa de refinería en Cabruta lista en 2013 y segunda en 2018

Faltan
2
meses
Prometido por: Hugo Chávez , Presidencia de Venezuela Inicio: 29/07/2007 Fin: 31/12/2018
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...
Mayra Lily Cerró
29 de julio de 2007
En Jefe de Estado, Hugo Chávez, en conversación con el Ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo, Rafael Ramirez, durante el Aló Presidente 288 realizado desde San Diego de Cabrutica, estado Anzoátegui, anunció que en los próximos meses se iniciará la construcción de la refinería en Cabruta, estado Guárico.
Ramirez señaló “se tiene proyectado que la refinería este ubicada en Las Mercedes del Llano, estado Guárico y será alimentada con unos 400 mil barriles de petróleo diario que serán extraídos de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO) de 8 a 10° API.   Será construida en dos fases. Cada una de 200 MBD.
La finalización de la primera etapa se estima este lista en el año 2013, la cual incorpora la tecnología de coquificación retardada, y la segunda etapa este culminada para el 2018 con la tecnología HDHPLUS/SHP.  Según Ramirez la inversión por parte del Gobierno Bolivariano para esta obra de última tecnología es de 9.470 millardos de dólares.
Fuente: http://alopresidente.gob.ve/actualidad/2/919/proyecto_de_refineruna
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios