Central hidroeléctrica Fabricio Ojeda sería culminada en agosto de 2013, anunció Jesse Chacón

Expiró
hace aprox
7
años
Prometido por: Jesse Chacón , Ministro de Energía Eléctrica Inicio: 26/06/2013 Fin: 31/08/2013
¿Cumplió?
0
0
NoSi
Votando ... Votando ...

26 de junio de 2013. El Nacional Web

Jesse Chacón promete hidroeléctrica de La Vueltosa para mediados de agosto

El ministro de Energía Eléctrica inspeccionó las obras de la Central Fabricio Ojeda para incorporar 257 megavatios en los estados andinos

El ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, inspeccionó los trabajos de la Central Hidroeléctrica Fabricio Ojeda, con la bajada del rotor de la unidad generadora número 3, en La Vueltosa. Recordó que después de 33 años de iniciada esta obra, se consolida su conclusión.. “Con el apoyo de Alstom, consorcio a cargo del proyecto, y de varias empresas nacionales, vamos a demostrar que sí podemos”, dijo el funcionario. “Con la incorporación de los 257 megavatios de esta unidad, más los 180 de la primera unidad en la planta Don Luis Zambrano, de El Vigía, se le dará al sistema de generación la estabilidad y los niveles de voltaje que requiere la región andina”, aseguró.

Explicó que con estas dos plantas para los estados Táchira, Mérida, Trujillo y Barinas, se estarán incorporando 430 megavatios en aproximadamente mes y medio”. 

Corpoelec informó que la bajada del rotor “constituye un hecho significativo en cualquier central del mundo, pues prácticamente abre las puertas al inicio de operaciones”.

Fuente: http://www.el-nacional.com/economia/Jesse-Chacon-hidroelectrica-Vueltosa-mediados_0_215978620.html
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios