CDI de Higuerote y Hospital General de Higuerote serán rehabilitados, prometió Jaua en 2012

Prometido
hace
7
años
Prometido por: Elías Jaua , Vicepresidencia de Venezuela Inicio: 05/01/2012
¿Cumplirá?
0
1
SiSi
Votando ... Votando ...

05 de enero de 2012. Prensa Vicepresidencia

Gobierno Bolivariano rehabilitará vías y centros de salud en Miranda

 
La autopista Gran Mariscal de Ayacucho, el Centro Diagnostico Integral de Higuerote (CDI) y el Hospital General de Higuerote, ubicados en el municipio Brión del estado Miranda, fueron inspeccionados por el Vicepresidente de la República, Elías Jaua Milano, para llevar a cabo una gran rehabilitación integral

Acompañado del Ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Gral. Brig. Juan García Toussaint, y de la presidenta de Fundapropatria 2000, Vilma Rodríguez, el Vicepresidente Ejecutivo dijo que los centros de salud ya mencionados serán recuperados a través de los convenios de cooperación con la República Popular China. “Estamos remodelando toda la infraestructura de salud con los mejores equipos médicos quirúrgicos e insumos a través del convenio con China para que nuestro pueblo tenga los mejores servicios que se merece” destacó

Jaua Milano, manifestó que el CDI de Higuerote será atendido de manera inmediata, ya que el río que lo rodea está socavando las bases de la infraestructura. Igualmente, el Hospital General del mismo sector será rehabilitado totalmente, puesto que se encuentra en condiciones “precarias”. “El proyecto de recuperación y rehabilitación se desarrollará conjuntamente con Ministerio del Poder Popular para la Salud y FundaProptaria, lo que permitirá que quede “bien pepita” como otros centros de salud de la entidad” explicó.

Asimismo, las autoridades venezolanas supervisaron el asfaltado de la troncal 8, desde El Guapo hasta Los Velásquez y la sustitución del puente de guerra de Tacarigua.

El Vicepresidente de la República señaló que desarrollarán próximamente en la entidad mirandina otras obras de vialidad y etapas de construcción de viviendas, con el fin de garantizarles el Buen Vivir a las familias que se encuentran albergadas en los distintos refugios en el estado. “Vamos a terminar algunas obras de asfaltado, entre ellas la de Chirimena, etapas de construcción de viviendas, no ha sido fácil para conseguir terrenos aptos para las infraestructuras” expresó Jaua.

Además, recalcó que el Gobierno Bolivariano tiene como meta concretar más de mil viviendas en este 2012 en la entidad. “Las más avanzadas son de Caucagua, que estarán listo el primer edificio en el mes de febrero, en Higuerote se construyen 250 y 50 en Cúpira-Mamporal-Paparo”. En ese sentido, en el área agroproductiva dijo que se inició el desarrollo de la planta procesadora de plátano en Caucagua y de chocolate en San José de Barlovento, esto como parte del plan de reconstrucción Barlovento.

Por otra parte, el Vicepresidente Ejecutivo, aclaró que por ser candidato a la gobernación del estado Miranda no quiere decir que sólo trabajará por este pueblo. “Desde que asumí mis funciones de Gobierno he tratado de lograr lo mejor para nuestro pueblo, el de Miranda, especialmente a los de Barlovento. Afortunadamente la revolución bolivariana le ha dado un papel importante a Barlovento como nunca antes… Aquí estamos a lo que nos ha encomendado el comandante Presidente (Hugo) Chávez a “patear las calles”.

Prensa Vicepresidencia

 

 

Fuente: http://www.miranda.web.ve/portal/index.php/municipios/item/1857-gobierno-bolivariano-rehabilitar%C3%A1-v%C3%ADas-y-centros-de-salud-en-miranda
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios