Capriles Radonski prometió 350 nuevas aulas de clases antes que cerrar el 2011

Expiró
hace aprox
10
años
Prometido por: Henrique Capriles Radonski Inicio: 18/07/2011 Fin: 31/12/2011
¿Cumplió?
34
28
NoSi
Votando ... Votando ...

Valles del Tuy, 18 julio 2011.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, entregó a la población de Charallave, municipio Cristóbal Rojas de Valles del Tuy, la Escuela Modular Tres Letras, desde donde aseguró que a él no le quita el sueño la solicitud de antejuicio de mérito, admitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en su contra.

Acotó que la UEE Tres Letras cuenta con seis amplias, iluminadas y ventiladas aulas de clase, tres salas de baño adecuadas para atender a las personas con discapacidad, un preescolar con baño incorporado, patio de recreo, cancha de usos múltiples, parque infantil, consultorio médico, cocina y una gran plaza de acceso que se integra a la comunidad. “A pesar de todos los obstáculos que nos han puesto y de darnos menos recursos, nuestra meta es que la educación en Miranda crezca, que al finalizar este año tengamos 350 nuevas aulas de clase lo que significaría que incluiríamos al sistema escolar a unos 14 mil estudiantes”.

Capriles Radonski promete 350 nuevas aulas de clase en 2011
Fuente: http://economia.eluniversal.com/2011/07/18/capriles-radonski-entrego-cuarta-escuela-modular-de-miranda.shtml
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios