Atenderán solicitud de cancha deportiva en Villa Aeropuerto, edo. Zulia

Prometido
hace
5
años
Prometido por: Hebert García Plaza , Ministerio del Poder Popular para la Alimentación Inicio: 03/08/2014
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

03 de agosto de 2014. Deivis Rodríguez, Panorama

Construirán 214 bases de misiones en el Zulia

El ministro para la Alimentación, Hebert García Plaza, en una visita a Maracaibo, informó que el Zulia contará con 214 “bases de misiones”, infraestructuras que se construirán en las zonas más humilde del estado y que agrupará en sus espacios los programas Barrio Adentro, Ribas, Alimentación, entre otras.

Las declaraciones las efectuó desde el sector Villa Aeropuerto, en la parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo; en compañía del gobernador Francisco Arias Cárdenas. “El próximo viernes 8 estaremos inaugurando las primeras 23 bases de misiones del estado Zulia (…) la meta es llevar a cero el índice de 5,5% de pobreza que existe en el país”.

Indicó que la meta a mediano plazo es “construir 214 bases en toda la entidad para atender a toda la población con extrema necesidad. Estas bases tendrán módulos de salud, de alimentación, de atención para la gran Misión Vivienda Venezuela (…). Acá en el sector Villa Aeropuerto se nos hizo una solicitud de construcción de una cancha deportiva y tengan por seguridad que le atenderemos la solicitud, así nos lo hizo saber el presidente Nicolás Maduro”.

García Plaza y el gobernador Arias recorrieron la base de misiones que ya se construye en la comunidad. El módulo atenderá 217 familias, que agrupan a 753 personas del sector.

A su vez, Arias enfatizó que hoy, en horas de la tarde, se efectuó una reunión con los 21 alcaldes del Zulia para planificar las acciones relacionadas con atacar las necesidades que existen en los sectores de extrema pobreza. “Fue una reunión extraordinaria y se dieron algunos lineamientos (…) el trabajo mancomunado lo mantenemos. Ya estamos a 100 viviendas para llegar a las 70.000 en el estado, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Fuente: http://panorama.com.ve/portal/app/push/noticia122375.php
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios