Así serán los nuevos estadios para los Navegantes del Magallanes y Carabobo F.C.

Prometido
hace
5
años
Prometido por: Francisco Ameliach , Gobernación de Carabobo Inicio: 27/11/2013
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...
27 NOVIEMBRE 2013 ESCRITO POR  HÉCTOR HENRÍQUEZ

En el marco del Plan Maestro de Desarrollo para la transformación de Valencia el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, mostró, a través de su Twitter, cuáles serán las nuevas sedes de los equipos Navegantes del Magallanes y Carabobo F.C.

El nuevo estadio del equipo Magallanes de béisbol profesional, tendrá capacidad para 40.000 espectadores.

El estadio para el Carabobo Fútbol Club, alojará a 50.000 espectadores.

Ameliach informó que “los trabajos de ingeniería de los dos estadios ya se han iniciado”. Además, señaló que los detalles de estos proyectos se darán a conocer “en los próximos días”.

Finalizada la construcción de estos estadios, y siguiendo los linimientos hasta ahora comentados, se puede indicar que la nueva sede del Carabobo pasaría a ser el segundo estadio más grande de Venezuela, sólo con menor aforo que el Monumental de Maturín, que puede albergar 52 mil fanáticos.

Los proyectos forman parte del plan de reconstrucción del Parque Recreacional Sur de Valencia y se enmarcan en el Plan Maestro de Desarrollo para la transformación de Valencia, puesto en marcha por el Ejecutivo Regional en aras de descongestionar Valencia y mejorar la calidad de vida de sus pobladores.

El plan cuenta con el apoyo del arquitecto venezolano José “Fruto” Vivas.

Fuente: http://dattv.tv/portal/index.php/noticias/secciones/deportes/item/20330-asi-seran-los-nuevos-estadios-para-los-navegantes-del-magallanes-y-carabobo-f-c
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: nomasguiso

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios