Ampliación del acueducto Guarenas-Guatire culminará en marzo de 2016

Expiró
hace aprox
4
años
Prometido por: Miguel Leonardo Rodríguez , Ministro del Poder Popular para el Ambiente Inicio: 24/09/2013 Fin: 31/03/2016
¿Cumplió?
0
0
NoSi
Votando ... Votando ...

24 de septiembre de 2013. Sistema Bolivariano de Comunicación e Información

Gobierno Nacional ampliará acueducto en beneficio de Guarenas-Guatire

Con una inversión de mil cien millones de bolívares el Ministerio del Poder Popular para El Ambiente, anunció que ampliará el acueducto del eje Guarenas-Guatire, así lo anunció el representante de ésta cartera, Miguel Rodríguez.

En la actividad también participó el presidente de Hidrocapital, Ernesto Paiva, ente responsable de realizar los trabajos que beneficiarán a los actuales y futuros residentes de esta importante zona del estado Miranda por los próximos 50 años, tiempo de utilidad de la obra.

El proyecto será apoyado por la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” (CorpoMiranda) y beneficiará a unos 49 mil habitantes.

A su vez, Paiva precisó que los trabajos de ampliación, estipulados para 30 meses, permitirán que el servicio de agua potable en la zona, pase de 1.400 a 4.000 mil litros por segundo. Todo esto “será suficiente para duplicar el suministro de agua en Gurenas-Guatire”, dijo.

El acueducto permitirá además desarrollar la Ciudad Socialista Caucagua, que estima unas 20 mil viviendas.

“Ya tenemos el primer desembolso para hacer los trabajos de ampliación” del acueducto para Caucagua, Guarenas y Guatire”, precisó Rodríguez.

Fuente: http://www.sibci.gob.ve/2013/09/gobierno-nacional-ampliara-acueduto-en-beneficio-de-guarenas-guatire/
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios