Alcaldía de Sotillo en Anzoátegui promete soluciones en urbanización de Pozuelos (2016)

Prometido
hace
1
año
Prometido por: Luis Guzmán , Alcaldía de Sotillo Inicio: 28/08/2016
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

Puerto La Cruz.- El director del general de la Alcaldía de Sotillo,  Luis Guzmán se comprometió a  atender las inquietudes de los habitantes de la urbanización  El Mirador de Pozuelos.  

Argumentó  que tiene  dos meses y medio en este despacho y  no ha recibido  las quejas de esta  comunidad, por lo que aseguró que enviará  a una comisión para evaluar las denuncias del sector.

“Irá una representación  de Ingeniería y Deportes para que verifiquen las condiciones de las calles de El Mirador, la cancha y el alumbrado”.

Destacó que en la Alcaldía  tienen tres prioridades  que son  invertir en  la recuperación de las vías, luminarias  y reparación de los semáforos. Según dijo, para  ello cuentan con una partida presupuestaria.

Guzmán comentó que las demás obras las ejecutan  con la  gobernación, cuyos funcionarios,  aseguró,  están  prestos a atender  las solicitudes que les  realicen.

Exhortó a los representantes de la organización vecinal de la urbanización El Mirador de Pozuelos a que acudan  al Palacio Municipal y formalicen sus exigencias.

“Estamos atentos a cada una de las solicitudes  que realizan  en la ciudad  y si no las atendemos es porque desconocemos de ellas, por eso necesitamos  de los consejos comunales de cada zona, para que nos informen de los distintos problemas”.

El director general de la alcaldía del municipio Sotillo  anunció que  harán un recorrido por la   parte alta de la jurisdicción  para  empezar a realizar las  reparaciones reclamadas   por los residentes de las comunidades.

Fuente: http://eltiempo.com.ve/locales/puertocruz/gobierno/alcaldia-promete-soluciones-en-urbanizacion-de-pozuelos/227624
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios