Agricultores podrán acceder a programas de financiamiento en Centros Agrourbanos a partir de junio de 2016

Prometido
hace
5
años
Prometido por: Mariel Rosario , Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana Inicio: 30/05/2016
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

CIUDAD MCY.-Las productoras y productores tendrán acceso a insumos, programas de financiamiento, capacitación, asistencia técnica y formación en los Centros Agrourbanos, a partir del 5 de junio, una vez cumplido el lapso del Plan de 100 Días de la Agricultura Urbana.

 

Así lo indicó Mariel Rosario, vicepresidenta de la Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana, quien detalló que los Centros Agrourbanos estarán en las 46 ciudades priorizadas para la agricultura urbana. “En la actualidad estamos en trece estados del país”, indicó.

 

En los Centros Agrourbanos tendrán acceso a insumos, semillas, sustrato, abono, entre otros elementos necesarios para la siembra. Desde los hogares y demás espacios, el Gobierno Bolivariano impulsa la agricultura urbana para contribuir al 5% de la demanda de hortalizas, explicó durante transmisión de Venezolana de Televisión.

 

Por su parte, la ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Lorena Fréitez, informó que este domingo en 19 estados del país se cosecharon 2 mil 104,82 kilos de diversos rubros alimentarios.

 

Distrito Capital, Falcón, Lara, Vargas, Yaracuy, Portuguesa, Monagas, Nueva Esparta, Amazonas, Sucre y Miranda, entre otros, son las regiones priorizadas.

Fuente: http://ciudadmcy.info.ve/index.php/venezuela-2/13023-agricultores-podran-acceder-a-programas-de-financiamiento-e-insumos-en-centros-agrourbanos
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios