Activar rutas de Bus Trujillo en 2015, prometió Henry Rangel Silva.

Prometido
hace
8
años
Prometido por: Henry Rangel Silva , Gobernación del estado Trujillo Inicio: 22/02/2014
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

20 de febrero de 2014. Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

 

 

Rehabilitarán 30 kilómetros de la troncal 001 en Trujillo

 

 

Unos 30 kilómetros de la carretera troncal 001 en el estado Trujillo, que limita con el estado Lara, serán rehabilitados totalmente para garantizar un mejor y más seguro viaje a los más de 17.000 vehículos que por allí se desplazan a diario.

El gobernador de la entidad andina, Henry Rangel Silva, detalló que serán invertidos 40,5 millones de bolívares en este eje carretero que comprende desde los límites del Lara hasta el distribuidor de San Antonio en el municipio Candelaria de Trujillo.

Los trabajos consisten en la sustitución total de la carpeta asfáltica, demarcación vial y turística y paradas para el transporte público de esta zona.

Además, está contemplada la construcción de módulos de atención para los transportistas y turistas, con ventas de artesanía, comida y demás servicios.

“Esta es una obra muy importante porque por esta vía se desplazan alrededor de 17.000 vehículos al día, entre transporte público, particulares y de carga. Vamos a cambiar el sentido a esta vía dándole un sentido de vía de desarrollo más que de comunicación”, sostuvo el mandatario.

Apuntó que está previsto que los trabajos sean ejecutados en mes y medio, para que los conductores, el pueblo trujillano, visitantes y quienes viajan hacia Mérida y Táchira tengan una vía segura, confiable y con servicios que les permita un viaje más placentero y confiable.

En otro particular, el gobernador trujillano anunció que próximamente serán puestas en funcionamiento rutas del Bus Trujillo, un nuevo sistema de transporte público masivo para lo cual contarán en una primera parte con 60 autobuses Yutong, procedentes de China y asignados por el Gobierno Nacional.

“Ya tenemos en nuestro poder 40 buses de 60 que serán en una primera parte. Esto va a aliviar en unas rutas determinadas el traslado de nuestro pueblo de un lugar a otro en condiciones óptimas, de seguridad y de un servicio excelente”, dijo.

Añadió que se encuentran en proceso de selección y capacitación de los operadores de estos autobuses y del personal de apoyo, así como definiendo las rutas.

“La revolución llega a estos lugares alejados y atendido a las personas humildes de nuestros pueblos, que bien se lo merecen”, comentó Rangel Silva.

AVN 20/02/2014 10:34

 

 

Fuente: http://contador.avn.info.ve/contenido/rehabilitar%C3%A1n-30-kil%C3%B3metros-troncal-001-trujillo
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios