22 parroquias de la ciudad capital serán atendidas por los CLAP, informó Jefe de Gobierno de Distrito Capital

Expiró
hace aprox
3
años
Prometido por: Daniel Aponte , Gobierno del Distrito Capital Inicio: 25/07/2016 Fin: 07/08/2016
¿Cumplió?
0
0
NoSi
Votando ... Votando ...

Los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) atenderán esta semana de manera simultánea las 22 parroquias de la ciudad capital, informó el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, con motivo de la celebración del aniversario de la ciudad de Caracas.

En una entrevista en Globovisión, Aponte señaló que durante los meses de junio y julio mejoró la atención a través de este sistema de distribución de alimentos, “ya que han sido solventadas las fallas del principio”.

Aponte señaló que esta semana superarán el número de operativos realizados (400 CLAP) y “se tiene planteado una meta de atención mínima de 1.200 CLAP en el Distrito Capital, lo que dará un promedio superior de 50% de personas atendidas. Estamos organizándonos para que la atención sea mensual con un número de 21 kilos de alimentos”.

Aclaró que los CLAP son una medida de emergencia por la coyuntura del país, producto de la guerra económica.

Sobre el aniversario de la ciudad capital, Santiago de León de Caracas, dijo que desde su despacho se realizarán actividades conmemorativas para recrear los mejores momentos de la historia capitalina.

 

Fuente: http://rnv.gob.ve/clap-atenderan-esta-semana-22-parroquias-de-caracas/
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios