2 ciudades escolares para Coro y Punto Fijo, prometió Stella Lugo

Prometido
hace
4
años
Prometido por: Stella Lugo , Gobernación del estado Falcón Inicio: 12/01/2015
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

12 de enero de 2015. Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

 

2 ciudades escolares serán instaladas en Falcón

 

 

Un total de dos ciudades escolares serán instaladas en los urbanismos Libertadores de América, en Coro, y Ciudad Federación, en Punto Fijo, informó la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo.

La construcción de estas ciudades forma parte de los convenios firmados por el presidente Nicolás Maduro con su par chino, Xi Jinping, durante la última visita del mandatario venezolano a la nación asiática, a inicios de año.

En estos espacios, los niños y jóvenes cursarán estudios con tecnología de punta. Para ello, ZTE Corporation y Huawei aportarán toda la estructura requerida.

Este año, se esperan edificar las primeras 30 ciudades, que contarán con una inversión de 800 millones de dólares. A lo largo de diez año, la meta es construir 1.500 complejos de este tipo.

La creación de tales espacios “solo es posible en revolución y producto de las alianzas estratégicas con otras naciones del mundo iniciadas por el Comandante Hugo Chávez y continuadas por el presidente de la república, Nicolás Maduro”, expresó Lugo, citada en el portal web de la gobernación (http://portal.falcon.gob.ve).

AVN 12/01/2015 22:58

 

 

Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/2-ciudades-escolares-ser%C3%A1n-instaladas-falc%C3%B3n
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios