16 km. de ruta Ciclo-Turística en Naiguatá, edo. Vargas, estarán listos en octubre de 2014, informó Andrés Izarra

Expiró
hace aprox
6
años
Prometido por: Andrés Izarra , Ministerio del Poder Popular para el Turismo Inicio: 27/06/2014 Fin: 31/10/2014
¿Cumplió?
1
0
NoSi
Votando ... Votando ...

27 de junio de 2014. Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Naiguatá tendrá la primera Ruta Ciclo-Turística de 16 kilómetros frente al mar

Con una inversión superior a los 80 millones de bolívares, a través del Gobierno de Eficiencia en la Calle se dará inicio a la construcción de la Ruta Ciclo-Turística del Mar que se extenderá en la parroquia Naiguatá del estado Vargas, entre playa Pantaleta y playa La Punta de Los Caracas.

El ministro para el Turismo, Andrés Izarra, ofreció detalles de esta obra que se extiende a lo largo de 16 kilómetros frente al mar, la cual contempla la construcción de dos miradores, uno entre playa Pantaleta y Anare y el segundo, entre Anare y Los Caracas.

La ciclovía contará con un canal de recorrido rápido para ciclistas de alto rendimiento y otro recreativo, destinado al esparcimiento y al desarrollo del cicloturismo, conectándose a los servicios de playa del sector.

A lo largo del trayecto estarán ubicados módulos de servicio con hidratación, información y estacionamiento para bicicletas y además se realizará la señalización vial de la capa de rodamiento asfáltico y colocación de carteles.

La primera fase estará lista para este período vacacional y la ejecución total de la obra se realizará en 4 meses, comentó.

Izarra recorre el Gran Complejo Hotelero Caribe, que contempla la recuperación de la marina de Caraballeda y los antiguos hoteles Hesperia Caribe y Sheraton, para inspeccionar los avances de la ejecución de la obra que se prevé concluyan en 2015.

Más temprano, el titular para el Turismo realizó una inspección a posadas en la población de Chuspa y constató los avances de la construcción de kioscos turísticos a orilla de playa por parte del gobierno nacional, ubicada en la costa de la entidad central.

“En Chuspa posaderos presentaron interesantes proyectos de ordenación y desarrollo turístico para la costa varguense”, escribió Izarra a través de un mensaje publicado en su cuenta en Tiwtter @IzarraDeVerdad.

AVN 27/06/2014 11:36

Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/naiguat%C3%A1-tendr%C3%A1-primera-ruta-ciclo-tur%C3%ADstica-16-kil%C3%B3metros-frente-al-mar
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios