1.111 pensiones serán entregadas a pescadores y acuicultores en abril de 2016

Expiró
hace aprox
4
años
Prometido por: Ángel Belisario , Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca) Inicio: 18/04/2016 Fin: 30/04/2016
¿Cumplió?
0
0
NoSi
Votando ... Votando ...

Gobierno entregará 1.111 pensiones a pescadores y acuicultores en el mes abril

Caracas, 18 de abril de 2016. El Gobierno Bolivariano, a través de la Vicepresidencia para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones y en articulación con el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo y el Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, entregará 1.111 pensiones a pescadores, pescadoras, acuicultores y acuicultoras durante el mes de abril, para así avanzar en la meta fijada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, de otorgar 10.000 pensiones para este sector.

El ministro y presidente del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), Ángel Belisario, indicó que el anuncio forma parte de las políticas de inclusión y dignificación dirigidas al sector productor del país.

Añadió que para esta primera fase, se usó como criterio de selección que los beneficiados sean mayores a 70 años, al tiempo que explicó que la cantidad asignada a cada estado por mes, corresponde a un porcentaje fijo y equitativo, calculado con base al total de solicitudes recibidas por entidad.

Dijo que los listados serán publicados a través de la página web de Insopesca (www.insopesca.gob.ve) los días 15 de cada mes, siendo efectivo el cobro del mes siguiente. Detalló que en abril, el estado con más pensionados será Sucre, con 380 productores incluidos, seguido de Zulia con 135 y Falcón con 87; todos ingresados al Sistema de Pensiones que ofrece la Misión En Amor Mayor.

Belisario aseguró también que se seguirán llevando a cabo jornadas para seguir sumando beneficiarios pues, “a pesar de la guerra económica, la Revolución no cesará en su esfuerzo por seguir reivindicando al pueblo venezolano”.

Para mayores detalles el despacho ofrece la cuenta de correo electrónico alertaminpesca@gmail.com así como las cuentas de Twitter @Minpesca y @Insopesca.

/MT

 

MPPPA

Fuente: http://www.vtv.gob.ve/articulos/2016/04/18/gobierno-entrega-1.111-pensiones-a-pescadores-y-acuicultores-en-abril-8447.html
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios